ESTA NAVIDAD







Estoy en contra de la pena de muerte, de las cárceles eternas. Estoy en contra de la violencia, del castigo a los malos o a los buenos.

Pero… esta mañana he amanecido con un revolver 358-E.

¡Bang!, ¡bang!, ¡bang!

Le daría al gatillo en círculo terrenal.

¡Bang!, ¡bang!, ¡bang!

Dispararía al maltratador psicológico o físico y a la maltratadota, santa, madre, esposa.

A los traidores Don Juanés impotentes y a las que hacen lo mismo.

¡Bang!, ¡bang!, ¡bang!

Al nazi o similar que, toma las flores del jardín del Edén como si fueran suyas. Mataría también al cínico poderoso que abusa de la tierna adolescencia.

Te mataría a ti ó a mí si hiciera falta, por consentidores. Pero, soy perezosa y lentamente miro: 358-E ¡Premio! Me ha tocado la lotería.

Y me tumbo en el sofá.



Flor Moreno

5 comentarios:

Montse dijo...

Me gusta, me gusta, me gusta.

Oye una sugerencia ¿y si quitases lo de similar? me da a mi que tendría más fuerza el texto.

Es sólo una sugerecia.

besicos

Anónimo dijo...

Demos tiros de flories. Que de nuestras armas salgan claveles como en aquella revolución.
Muy bien, Flor.
S. Manrique.

Unknown dijo...

Ma cherie Fleur, trés Poirot
Besos Esther

Anónimo dijo...

Siempre encontramos
algún premio de lotería
para tumbarnos en el sofá,
es lo más fácil, lo más cómodo
y en el fondo:
lo que más odiamos.



;-)d

Anónimo dijo...

Gracias, chicos por vuestros comentarios.

Montse, tienes razón le sobra lo de similar. Me gusta que te guste.

Tiros de claveles, de besos y de versos...

Os quiero.

Un besico.

Flor