7 comentarios:

COLECTIVO CULTURAL Y DE CREACIÓN ARTÍSTICA dijo...

EL DOMINGO IREMOS A VER EL TRABAJO DE NUESTRO COMPAÑERO PEPE...seguro que va estar muy bien.
Un saludo.

Luis Roser

Montse dijo...

Allí estaremos.

besicos.

sagrario dijo...

Me pido la bata de colas mas larga de tóla fiesta.

pepe montero dijo...

¿Quién es ese mancebo de ademanes suaves y audición oscura?. Sus vestidos nalgones, (que marcan las nalgas)carecen de cornisas y de ángulos. Rinden culto a la curva, a la geometría del caracol, porfían a convertirse en claveles sin enagua, en violetas tibias con vocación de nardo, en jazmines glaucos y en alondras con canto de canario.
¿Quién es ese potranco que ha cruzado todos los montes desde la serranía de Ronda hasta el altivo Moncayo?.
¿Qué faldas y corpiños preparará a sus niñas?, ¿qué brillos, que cinturas de guitarra, qué bronces, qué platas, qué delantal de viento, qué canesús de agua, a qué vírgenes, a qué cristos, a qué sueños les canta?.
¿Quién es ese gallo con pluma de pavo real?, que siembra lirios y vuelos de mariposa bajo esta luna fría de Marzo.

LUIS ROSER RODRIGUEZ dijo...

Pues yo casi que me pido otra

Nos vemos

LUIS ROSER RODRIGUEZ dijo...

QUE BUENO LO QUE PONES PEPE MONTERO...QUE BUENO....Y SOBRE TODO ESO QUIEN SERÁ, YO SOLO LE VI LOS OJOS UNA NOCHE RARRA Y OSCURA Y LOS TIENE SALTONES COMO SI SE TE FUERAN A HECHAR ENCIMA

sagrario dijo...

Me pido unos lunares de trigo para las noches de abril.