No hace falta luz, en serio.








En La Casa de Zitas tenemos una instalación eléctrica de mierda. O sea, que esta noche habíamos quedado para tomar una copa de champán y desearnos un archipiélago de felicidad para el 2011, en plan guay, en plan familiar y eso.
Pues eso, que al ir a encender la luz, no había luz. ¿Por qué?, ah!, no somos electricistas, qué tontería. ¿Se ha malogrado la quedada?, no. No hay luz, pues velas, ahorita mismo, un montón de velas y, de puta madre. Mola, una reunión de espectros deseándose todo lo mejor de forma entusiasta, jovial y profunda.
No hace falta decir que hemos brindado por presentes y ausentes, por los que nos encuentran y por los que nos pierden, por los que nos han querido conocer y, por los que prefieren ignorarnos, ( por la madre que parió a éstos últimos) por los que creen en nosotros y por los que, ummm, consideran que no ofrecemos el menor interés (y por el pare de éstos últimos).
Mucha gente a escuras, a escuricas, que tintinea copa con copa, qué majos, qué guapas todas las chicas, qué tremendas, la Sagra y la Montse, qué encantadores, qué enrollados, los chicos. ¡Que se jodan los que no han venido! (aunque los hemos echado de menos y de monos), menos una, la pobre no tiene motivos para estar eufórica. Todos sabemos quien, ¿no?, pues eso. Una besazo para ella y, todo nuestro apoyo. Un ratico, pero lo hemos pasado mogollón de bien, funny, funny. Me gusta esa gente, mi gente, en serio que sí.
Er Pepe.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que os ignoran?. Eso es imposible. A ver si en la próxima fiesta ponéis una plancha de salchichas sádicas. Feliz año nuevo compinche. Y a los que os ignoren, carajo, carajillo.

Anónimo dijo...

Como dice Pepe, fun. fun, fun. Ahí cayeron las copas de cava con pétalos de rosas y elixir de violetas, afrodisíaco bien apreciado por poetas, artistas y acompañantes desde la antigüedad. Para los que fallaron les guardmos para la próxima cita.
Salud y libertad para todos.
S. Manrique,

Unknown dijo...

En serio que fue estupendo, bueno fue estupendo pero no fue serio. No es queno fuera en serio, que lo fue, pero no estuvimos serios, todo lo contrario,

Pepe te olvidas del perro, que el pobre Víctor lo dejó en la escalera por mi culpa, que me da por eso de tener pánico a los perros, pero que ellos, en su locura de perro, terminan acercándose a mí. Eso sí, con sigilo, no me chupetean ni me tocan, pero allí están como diciendo:

"Tranqui colega que no te voy a hacer nada".

Y así fue ayer, en un momento el perro estaba ahí a mi lado, yo pensando que como podía ser, y si este perro tendría los ojos de un gato.

Bueno, Feliz 2011.

VRECUA }(((º) dijo...

A la luz de las velas
que nos acompañan

Unknown dijo...

Nosotros bebiendo cava con elixir de violeta y un petalo de rosa en cada copa,
a la luz de las velas, con turrón de almendra duro o blando según, cada tienta.
En el baño lloviendo, por la casa los espíritus,¡compañía si! que algunos quisieran.
Muuacs

Esther

LUIS ROSER RODRIGUEZ dijo...

que pena que no pudiese ir, estaba en Valencia de vuelta.
De todas formas, esta todo un poco revuelto en la casa de zitas, la bruja aNtonia que no puede subir las escaleras, Los siete cuchillos y el elixir de Sagrario.

Paco y el leñador de Pamplona, creo que debajo de todos estos sucesos hay un magma en ebullición debajo de la casa y un dia de estos se formara una bolsa nube de gas y petará todo, saltando el edificio por los aires y formandose un geiser de vino de Cariñenay arriba del chorro allá en lo alto bailarán al corro ( Algo embriagados, los cabezudos y la virgen del Pilar).

De todas formas, tampoco os lo tomeis al pie de la letra, que igual va y no pasa.

Anónimo dijo...

JA acabais el ano como empezasteis con el coño y el culo a dos velas......me partoooooooooooooo

LUIS ROSER RODRIGUEZ dijo...

No anonimo, veo que no te enteras
Empezamos el año más unidos que nunca, con un monton de proyectos y con las ideas muy claras.
Aunque les pese a alguno que otro.

Salud para todos y libertad

VRECUA }(((º) dijo...

La luz se lleva por dentro